miércoles, 30 de septiembre de 2020

Licencias de conducir: se deberá abonar la boleta CENAT con anterioridad

A partir del 14 de septiembre el usuario que no cuente con este requisito no podrá iniciar el trámite correspondiente. Deberá tener una antelación de 72 horas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que a partir del 14 de septiembre en todos los trámites de licencias de conducir se deberá abonar la boleta de CENAT con 72 horas de antelación al turno asignado por el Centro de Emisión de Licencia de las distintas localidades. Sin este requisito cumplimentado el usuario no podrá iniciar el trámite correspondiente.

Esta situación obedece a cuestiones operativas ya que el sistema de emisión de licencias de conducir no permitirá asociar las boletas de pago CENAT al trámite de Licencia Nacional de Conducir hasta tanto los importes abonados en dicho concepto, se encuentren efectivamente acreditados en las correspondientes cuentas.

Desde la ANSV se ha incorporado una validación por sistema para constatar, previo al inicio de cada trámite de licencia de conducir, que los solicitantes hayan abonado la boleta de pago CENAT. De lo contrario no podrán iniciar el trámite correspondiente.

En función de esta nueva situación recordamos a los usuarios acerca de la importancia de realizar el pago 72 horas antes del turno asignado, para que el mismo impacte en el sistema.

Compartir en

Perotti: "El plan DetectAR Federal nos permitirá actuar mejor y más rápido"

El gobernador de la provincia destacó la importancia de esta nueva herramienta en cuanto a la implementación de testeos rápidos y a la calidad de los mismos

Más de 2 mil nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

2.012 contagios de Covid-19 se confirmaron en el territorio provincial, de los cuales 1.014 corresponden a Rosario, ciudad que hoy fue visitada por el Presidente Alberto Fernández

FESTRAM rechaza nuevamente la propuesta salarial ofrecida

Con la participación de 40 Sindicatos de Trabajadores Municipales de toda la Provincia, el Plenario de FESTRAM rechazó la oferta salarial efectuada por los representantes de Municipios y Comunas.