Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

El nuevo parte médico sobre la salud del exgobernador Miguel Lifschitz advierte que su cuadro crítico desmejoró. Hace 14 días que permanece internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

En esta oportunidad el parte médico del dirigente socialista se demoró dos horas respecto de lo habitual, y llegó alrededor de las 14. "El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa", informó oficialmente el comunicado.

Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos y con el apoyo de la asistencia mecánica respiratoria. Aclaran además que se encuentra "recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes".

Tres horas antes de que se conozca el informe médico de su evolución este miércoles, la diputada provincial Clara García y esposa del exgobernador publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", escribió en su Twitter junto al hashtag #FuerzaMiguel que sigue viralizándose con mensajes de apoyo al dirigente socialista.

La última vez que la pareja de Lifschitz había tuiteado un mensaje similar fue el 22 de abril, un día después de que el exgobernador sea trasladado a terapia intensiva.

El 11 de abril, el exgobernador informó con un tuit que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución.

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria. Desde entonces, este miércoles se comunicó la situación más crítica de su cuadro.

Con Información de AiredeSantaFe

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.