Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.

El pronóstico del tiempo para la ciudad indica que este lunes 25 de enero el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 27 grados. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico para el día martes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mayor probabilidades de de lluvias y tormentas, desde la mañana hasta la noche, con un marcado descenso de temperatura que oscilaría entre los 21 y 27 °C.

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.