sábado, 11 de julio de 2020

¿Llega la tormenta a la región?

El Servicio Meteorológico Nacional indica altas probabilidades de tormentas para la noche del miércoles y madrugada de jueves en el norte de la provincia.

Se aproxima un clima tormentoso para Reconquista y toda la zona. Según el Servicio Meteorológico Nacional, solo afectaría a la noche de este miércoles y principalmente a la madrugada de jueves, mejorando con el correr del día. 

La región se vería afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h. 

Asimismo se prevé un notable descenso de temperatura, con una mínima de 6 y un máxima de 18°C en la jornada de jueves.

Hacia el fin de semana solo se anuncian lluvias aisladas en bajo porcentaje.

Compartir en

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.

Detienen a un presunto distribuidor de pornografía infantil

La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar a cargo del Dr. Aldo Gerosa ejecutó la orden y la aprehensión del sindicado, cuyas iniciales son OHR y se domicilia en la ciudad de Coronda

Rosalía Jara: pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez

Fue el pedido de fiscalía y querella, este lunes en el comienzo del juicio oral y público en Vera. El profesor de Educación Física está imputado homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género. El abogado defensor pidió la absolución.