domingo, 17 de enero de 2021

Lo que dejaron los controles del fin de semana

Se labraron 2 actas por ruidos molestos y se clausuró una quinta e Bº La Loma. Además, se labraron 7 actas de infracciones y se efectuaron 20 controles de alcoholemia, de los cuales 3 dieron positivos

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana operativos y controles de tránsito, que incluyen el escudo sanitario en los distintos accesos a nuestra ciudad.

De manera articulada con agentes de la Unidad Regional IX, los procedimientos también comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 5 motos y 2 autos.

Además, se labraron 2 actas por ruidos molestos y se clausuró una quinta en barrio La Loma.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Compartir en

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.