Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Lo que dejaron los controles del fin de semana

Se labraron 2 actas por ruidos molestos y se clausuró una quinta e Bº La Loma. Además, se labraron 7 actas de infracciones y se efectuaron 20 controles de alcoholemia, de los cuales 3 dieron positivos

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana operativos y controles de tránsito, que incluyen el escudo sanitario en los distintos accesos a nuestra ciudad.

De manera articulada con agentes de la Unidad Regional IX, los procedimientos también comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 5 motos y 2 autos.

Además, se labraron 2 actas por ruidos molestos y se clausuró una quinta en barrio La Loma.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.