viernes, 4 de diciembre de 2020

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas

La Municipalidad de Reconquista informó los nombres de los 20 atletas que este viernes 10 de julio, a partir de las 16:00 horas, serán parte del evento "Recreación 10K". La largada y la llegada tendrá lugar en Bv. Lovato y Belgrano (Complejo Cultural La Estación) y será de carácter recreativo, no competitivo y por postas. 

Damas

Mónica Tamborelli - Reconquista 

Liliana Bressán - Reconquista 

María Carina Benítez - Avellaneda 

María Roda - Villa Ocampo 

Agostina Bonáz - Reconquista 

Silvina Ibarra - Avellaneda 

Gabriela Vázquez - Avellaneda 

Pilar Berlanda - Guadalupe Norte 

Sandra Masín - Avellaneda 

Lara Rodríguez - Reconquista 

Caballeros

Silvio Pereyra - Reconquista 

Leonardo González - Reconquista 

Claudio Arce - Avellaneda 

Arnaldo Insaurralde - Malabrigo 

Angel González - Avellaneda 

Maximiliano Ramírez - Avellaneda 

Leonardo Núñez - Reconquista 

Leonardo Buffi - Vera 

Gabriel Mayal - Avellaneda 

Tobías Ibarra - Reconquista

La prueba atlética para festejar un nuevo aniversario fundacional, en su 31º edición, estaba prevista para la jornada del 25 de abril en su regreso a las tardes sabatinas. Y a causa de la pandemia de Covid-19 debió suspenderse.

El evento de carácter recreativo no competitivo, será por postas. Estos 20 atletas de toda la región fueron elegidos especialmente por su ubicación final en la carrera del 2019. Serán cinco varones y cinco mujeres recorrerán los primeros cinco kilómetros. Y otros cinco varones y cinco mujeres completarán el recorrido hasta llegar a la meta final.

El recorrido será el siguiente: largada en Bv. Lovato y Belgrano. Por Bv. Lovato hacia el oeste hasta Bolivar, por Bolivar hacia el norte hasta Patricio Diez, por Patricio Diez hacia el este hasta Obligado, por Obligado hacia el sur hasta Pueyrredón, por Pueyrredónhacia el este hasta Ledesma, por Ledesma/Fray Antonio Rossi hacia el sur hasta Lisandro de la Torre, por Lisandro de la Torre hacia el oeste hasta Olessio, por Olessio hacia el norte hasta Bv. Lovato y por Bv. Lovato hacia el este hasta Obligado, lugar de llegada.

Todo se realizará cumpliendo con el protocolo de actividades al aire libre impuesto por el Municipio a principios de este mes. Al finalizar se entregarán medallas recordatorias, habrá obsequios para los participantes y el evento quedará en el recuerdo de todos.

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.