miércoles, 28 de octubre de 2020

Los algodoneros rechazaron la oferta sindical de parte de la empresa

"Los compañeros no coinciden con esta medida, esto es pan para hoy, hambre para mañana" señaló Sonia Zanel, quien ratificó que siete personas renunciaron a seguir trabajando para la Algodonera Avellaneda.

Sonia Zanel, delegada de algodonera Avellaneda, dialogó con Carlos Baragiola en el programa Caíste Justo de FM Nativa 96.9. Desde su sector, rechazaron el acuerdo sindical que ofreció la empresa. 

Zanel firmó junto a otros directivos, en contra del acuerdo que les ofrecieron. "Los compañeros no coinciden con esta medida, esto es pan para hoy, hambre para mañana" apuntó la delegada. Además, agregó que están pidiendo que se les pague el turno rotativo, ya que, según dice afirma, la empresa tiene la capacidad para pagarlo. 

"Estamos pidiendo algo que nos pertenece, nosotros queremos trabajar y queremos tener las 4 comidas básicas" sentenció. También aseguró que hay roces y que el asunto está "áspero", pero tratan de calmar las aguas porque nadie se quiere quedar sin trabajo. 

Sin embargo Zanel mencionó que, durante el paro, siete personas renunciaron a seguir trabajando para la Algodonera Avellaneda. El sindicato de aceiteros y desmotadores continúan apoyando la decisión de los algodoneros.

 

Por Nicolás Menéndez

Compartir en

Coronavirus: siete casos en Reconquista y seis en Villa Ocampo

Además La Sarita registró su primer caso desde el inicio de la pandemia. Son 253 los casos activos en la región de los cuales 16 se encuentran internados.

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas