martes, 20 de octubre de 2020

Los Bajos submeridionales marcan la agenda

Tal es así que productores y entidades gremiales se convocaron a los fines de crear una mesa de trabajo para analizar puntualmente esta temática. Mañana, viernes 14 de febrero, el nuevo equipo tiene su primer encuentro en la Sede de la Sociedad Rural de Reconquista

La Sociedad Rural de Reconquista comunicó en su portal digital que la mesa de trabajo que se ha creado el pasado lunes 10 de febrero nace de la "imperiosa necesidad de avanzar en el seguimiento permanente de esta problemática procurando que no pierda vigencia ni importancia entre los temas de agenda pública". Y que a la vez, tiene como objetivo  "seguir de cerca la problemática de la cuenca, poniéndose  a disposición de las nuevas autoridades tanto del nivel provincial como nacional" y teniendo "una sola voz de cara a encuentros con autoridades".

De la convocatoria del día lunes participaron productores y entidades gremiales como así también la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO)

El próximo viernes 14 de febrero, es decir, mañana, la mesa de trabajo tendrá su encuentro inaugural en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista y se trabajara sobre los proyectos existentes de obras, ampliándolos y mejorándolos en base a la necesidad actual.

Compartir en

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.