domingo, 20 de septiembre de 2020

Los bancos abren este viernes para pagos de beneficios sociales

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, confirmó a través de un comunicado que el retorno a la actividad es para evitar que se aglomeren los beneficiarios en los cajeros automáticos

El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo publicó en su red social el comunidad de la entidad gremial donde anuncia la medida y la forma en que se llevará a cabo. Asimismo, manifestó que la reapertura se debe puntualmente a facilitar el cobro de jubilaciones y Asignación Universal por Hijo que empiezan a pagarse este viernes.

El operativo al que aspiran el Sindicato bancario, junto con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce y los bancos públicos implica fijar turnos específicos para reducir al mínimo la cantidad de personas que se acercan a cobrar al mismo tiempo.

Desde La Bancaria fueron contundentes en confirmar que las sucursales se abrirán solo para pagar los beneficios de seguridad social. Además dentro de los bancos solo podrán estar las personas con las distancias de seguridad previstas en la resolución sanitaria. El resto deberá realizar la fila fuera de la entidad bancaria.

 

Compartir en

La petrolera YPF aumentó el precio de sus combustibles

Desde este sábado, la empresa mas importante dentro del rubro en nuestro país, aplicó un incremento promedio del 3,5 por ciento.

VICENTIN: renunció el directorio de la firma

La dimisión de quienes hasta el momento tenían a su cargo las decisiones que afectan a la empresa había sido consensuada con el juez del concurso, Fabian Lorenzini.

Los empleados de comercio arribaron a su acuerdo paritario

Luego de meses de negociación, los lideres del sector cerraron la paritaria 2020, la cual tiene como punto principal una recomposición salarial de $35.000 a pagar en 7 cuotas.