Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

"Los bancos extenderán su atención por dos horas más"

Lo aseguró el Gobernador en referencia a los pagos en ventanilla que se realizarán este lunes 6 y martes 7 de abril. Hoy les toca a los DNI finalizados en 4 y 5

Este domingo, el gobernador Omar Perotti expresó en conferencia de prensa que “queremos que las cosas salgan cada vez mejor, como el sábado y como hoy domingo”. Por eso agregó que “los bancos abrirán en el horario habitual y extenderán su horario por dos horas más. El lunes 6 de abril la atención estará destinada exclusivamente a los documentos que terminan en 4 y 5, correspondiente a los beneficiarios pendientes del mes de marzo, jubilaciones no contributivas de ese mes, y pensiones no contributivas del mes de abril".

En relación a la preparación de la provincia en el marco de la Emergencia Sanitaria, el mandatario sostuvo que “venimos haciendo un esfuerzo importante, ese esfuerzo viene dando resultados". 

En este sentido, el Ministro de Salud, Carlos Parola, indicó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para conseguir todos los materiales que hagan falta, para poder brindarle un grado de protección al recurso humano de la salud que nos permita hacerle frente a esta situación con las herramientas que necesitamos”, y agregó: “Me parece importante reforzar nuestro compromiso en saber que estamos poniendo todas nuestras energías para lograr que podamos tener la menor mortalidad posible dentro de los riesgos a lo que nos estamos enfrentando”, remarcó Parola.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".