Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Los clubes presentaron un protocolo para volver a las actividades

Los directivos de las entidades detallaron la actualidad que viven y solicitaron a las autoridades locales elevar al Gobernador un esquema de apertura parcial y progresiva en ciertas disciplinas

Los representantes del deporte reconquistense fueron recibidos por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Secretario de Deportes Prof. Ives Saucedo. 

En la reunión los directivos brindaron detalles de la actualidad de los clubes de Reconquista en el marco de la emergencia sanitaria y, en base a ello, coincidieron en la importancia de trabajar en un esquema de funcionamiento para una primera etapa de apertura parcial para ciertas disciplinas, para cuando así lo determinen las autoridades nacionales y provinciales.

En este sentido, presentaron un protocolo de inicio paulatino de ciertas actividades, con las medidas sanitarias correspondientes, que será elevado al Gobernador Omar Perotti para su evaluación.

Además, los funcionarios municipales y los representantes de las instituciones avanzaron en la confección de una encuesta que permita elaborar una base de datos actualizada sobre la realidad de los clubes, sus socios y el deporte local.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.