viernes, 4 de diciembre de 2020

Los clubes presentaron un protocolo para volver a las actividades

Los directivos de las entidades detallaron la actualidad que viven y solicitaron a las autoridades locales elevar al Gobernador un esquema de apertura parcial y progresiva en ciertas disciplinas

Los representantes del deporte reconquistense fueron recibidos por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Secretario de Deportes Prof. Ives Saucedo. 

En la reunión los directivos brindaron detalles de la actualidad de los clubes de Reconquista en el marco de la emergencia sanitaria y, en base a ello, coincidieron en la importancia de trabajar en un esquema de funcionamiento para una primera etapa de apertura parcial para ciertas disciplinas, para cuando así lo determinen las autoridades nacionales y provinciales.

En este sentido, presentaron un protocolo de inicio paulatino de ciertas actividades, con las medidas sanitarias correspondientes, que será elevado al Gobernador Omar Perotti para su evaluación.

Además, los funcionarios municipales y los representantes de las instituciones avanzaron en la confección de una encuesta que permita elaborar una base de datos actualizada sobre la realidad de los clubes, sus socios y el deporte local.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.