Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Los 10K de Reconquista fueron postergados

Atento a la situación actual de la pandemia y a las medidas de prevención que corresponde tomar el Gobierno de la ciudad decidió postergar la competencia en forma indeterminada

El área de deportes de la Municipalidad de Reconquista encabezada por Ives Saucedo decidió postergar la 31º Edición de los 10k Reconquista 2020 atento a las noticias de público conocimiento en relación al COVID-19. 

Si bien la competencia estaba programada para el sábado 25 de abril, el Gobierno Municipal y la Subsecretaria de Deportes esta trabajando para definir la nueva fecha, que será comunicada oportunamente por todos los medios. Asimismo, desde el área respectiva adelantaron que las pruebas de 10k y 3k no tienen costo alguno y la inscripción se va a poder seguir realizándose en los lugares habilitados. 

El mensaje del ente oficial finaliza perseverando que "entre todos podemos cuidarnos y minimizar el impacto de esta situación manteniendo una conducta de responsabilidad social y solidaria, siguiendo las sugerencias de cuidados personales y colectivos, en especial su aplicación en situaciones de eventos deportivos. Queridos atletas, los mantendremos informados".

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.