lunes, 19 de octubre de 2020

Los docentes y el personal del Poder Legislativo ya tienen fecha de cobro

Este viernes inicia el pago de los montos acordados en paritaria entre organizaciones gremiales y representantes de la provincia.

El Gobierno provincial iniciará este viernes el pago a los escalafones docente y Personal Legislativo de los montos acordados en las reuniones paritarias entre los representantes del gobierno de la provincia y de las organizaciones gremiales.

>>> Viernes 9 de octubre 2020:
Activos pertenecientes al Escalafón Docente: aumentos acordados por los meses de agosto y septiembre; y activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de agosto.

>>> Martes 13 de octubre 2020
Pasivos pertenecientes a los Sectores: Docente, Escalafonado Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Caja de Previsión Social, EPE y ASSA.

>>> Miércoles 14 de octubre 2020
Activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de septiembre.

Compartir en

Vicentín: La comisión de seguimiento plantea dudas sobre el nuevo directorio

La comisión de Diputados encargada de monitorear la situación de la empresa cerealera realizó observaciones a la nueva conformación del Directorio recientemente aprobada

Continúa abierta la inscripción a "becas deportivas 2020"

Las entidades tienen tiempo de postular atletas hasta el 13 de noviembre. “Por pedido del gobernador queremos ampliar la entrega de becas para que todos tengan participación”, expresó Claudia Giaccone

Santa Fe avanza en la internacionalización de empresas santafesinas

“La salida a este escenario complejo en el que estamos se dará en la medida que seamos capaces de generar trabajo”, destacó el ministro Daniel Costamagna.