domingo, 7 de marzo de 2021

Los parquimetros ya funcionan con aumento en Reconquista

Desde las primeras horas de éste Lunes 19, el sistema de parquimetros ya funciona con el aumento pedido por el Ejecutivo . Los mismo venían operando con las mismas tarifas desde su puesta en funcionamiento

La Municipalidad de Reconquista informó que desde este lunes 19 de agosto, regirán nuevas tarifas para el sistema de estacionamiento medido.

Con la autorización del Concejo Municipal, la primer hora de estacionamiento tendrá un costo de 15 pesos, la segunda hora 20 pesos y, a partir de la tercera, 25 pesos. Es importante destacar que esta es la primera actualización de las tarifas desde la implementación del sistema, hace más de dos años.

El sistema de estacionamiento medido con parquímetros de alta tecnología, que surgió producto del diálogo con vecinos, instituciones y comerciantes, resolvió una problemática histórica en materia de tránsito en nuestra ciudad, logrando el ordenamiento y la descongestión del microcentro.

Horarios del Parquimetros:

 7 a 13 de 16 a 21--- > de Lunes a Sábados. 

Radio donde funciona el actual sistema ---> Ludueña, Rivadavia, 25 de Mayo e Iturraspe.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.