Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Los protagonistas de la Liga Reconquistense vuelven a las canchas

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único elegido al azar en fecha oficial del Torneo Apertura de la Liga entre dos equipos reconquistenses, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".

Con la participación de 8 clubes de la ciudad se llevará a cabo entre los días 6 y 21 de marzo una nueva edición de la "Copa Activa Ciudad de Reconquista" en Fútbol de Primera División.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal y figura dentro de las actividades deportivas en el marco de los festejos del 149° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista, hecho que ocurrirá el martes 27 de abril.

El certamen será por simple eliminación hasta conocer al campeón, es decir que se disputarán 8 partidos en total, 4 correspondientes a la instancia de Cuartos de Final (allí 4 equipos quedarán eliminados), 2 por Semifinales y 2 en la definición: la finalísima y en la previa el tercer y cuarto puesto.

El miércoles 10 de febrero desde las 20:30 horas en la Sala de Prensa de la Municipalidad y con la presencia de todos los involucrados, se realizará el sorteo y posteriormente se confeccionará el fixture correspondiente.

Una de las novedades de la competencia será la participación de "Reconquista Club de Fútbol", nueva institución local encabezada por Iván Esrequis y Gastón Rossi que se encuentra realizando la pretemporada en el predio del Club Banco Nación.

 

 

Compartir en

¿Qué pasa con la Liga Reconquistense?

Su presidente Miguel Visentín se reunió con el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, quien le hizo entrega de una iniciativa innovadora del Gobierno local.

Copa América: Argentina empató con Chile en Río de Janeiro

Fue superior, pero dependió mucho de Lionel Messi. El seleccionado se desinfló en el segundo tiempo y buscará mejorar su imagen el viernes ante Uruguay.

Reconocimiento a Rafael "Chelo" Delgado

El futbolista reconquistense fue recibido por el Gobierno local tras sus consagraciones en Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. Estuvo presente también Oscar "Chicho" Humere, su entrenador en infantiles y juveniles en Platense Porvenir.