Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Los sumarios administrativos complican a los consejeros del Hospital Reconquista

En los próximos días el Consejo de Administración será intervenido, mientras asumirán las nuevas autoridades tanto del Hospital como de la Región de Salud Reconquista.

Personal de la Fiscalía de Estado de la provincia inició con el proceso de sumarios administrativos a los consejeros del Hospital regional de Reconquista luego de conocerse el funcionamiento de un vacunatorio paralelo en el lugar.

Desde el comienzo de esta semana, los agentes obraron en investigaciones bajo las órdenes del Ministerio de Salud sobre los integrantes del Consejo de Administración del nosocomio local a fin de deslindar responsabilidades sobre posibles inoculaciones ilegales.

Vale recordar que tres consejeros aún en funciones, revelaron haber vacunado a familiares de manera irregular sin estar designados para hacerlo. En tanto uno de ellos, el representantes del Estado, el doctor Andrés Ramseyer, renunció tras reconocer la inmunización de su esposa.

En los próximos días el Consejo de Administración será intervenido, mientras asumirán las nuevas autoridades tanto del Hospital como de la Región de Salud Reconquista.

 

Con información de Sin Mordaza

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.