jueves, 6 de mayo de 2021

Los sumarios administrativos complican a los consejeros del Hospital Reconquista

En los próximos días el Consejo de Administración será intervenido, mientras asumirán las nuevas autoridades tanto del Hospital como de la Región de Salud Reconquista.

Personal de la Fiscalía de Estado de la provincia inició con el proceso de sumarios administrativos a los consejeros del Hospital regional de Reconquista luego de conocerse el funcionamiento de un vacunatorio paralelo en el lugar.

Desde el comienzo de esta semana, los agentes obraron en investigaciones bajo las órdenes del Ministerio de Salud sobre los integrantes del Consejo de Administración del nosocomio local a fin de deslindar responsabilidades sobre posibles inoculaciones ilegales.

Vale recordar que tres consejeros aún en funciones, revelaron haber vacunado a familiares de manera irregular sin estar designados para hacerlo. En tanto uno de ellos, el representantes del Estado, el doctor Andrés Ramseyer, renunció tras reconocer la inmunización de su esposa.

En los próximos días el Consejo de Administración será intervenido, mientras asumirán las nuevas autoridades tanto del Hospital como de la Región de Salud Reconquista.

 

Con información de Sin Mordaza

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.