Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

“Repudio la toma ilegal de tierras en Reconquista y de cualquier propiedad privada de mi país. Más aún, cuando se trata de una usurpación armada y violenta. Resulta sumamente reprochable la justificación política que pretenden hacer ciertos sectores del kirchnerismo. Parece que se olvidan eso de que “dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada”, remarcó Lehmann. 

“La provincia de Santa Fe está padeciendo usurpaciones de manera constante e insostenible. Se está violentando la propiedad privada y el primer derecho a respetarse. El kirchnerismo justifica una toma ilegal y violenta con fundamentos carentes de sentido común. Con sus ideas vacías, castigan al sector privado que es el único que puede generar trabajo legítimo y sacar a la gente de la pobreza”, sostuvo la diputada. 

Vista previa de imagen
Lucila Lehmann

“Por supuesto que estamos de acuerdo en que todo argentino debe poder acceder a una vivienda digna, pero si antes no respetamos la propiedad privada, ¿de qué manera le aseguramos a aquella persona que con sacrificio, esfuerzo y mucho esmero pudo acceder a una y no va a venir otra a quitárselo?”, manifestó. 

Lehmann sostiene también que “el kirchnerismo durante años ha pretendido convertir a la pobreza en un orgullo épico, incluso desterrando del ideario social una de sus históricas banderas, la de la movilidad ascendente. Promueven un slogan vacío sin el acompañamiento de políticas públicas que promuevan el empleo digno, la generación de riquezas y que así cada familia pueda acceder legítimamente a comprarse un terreno y poder construir su casa”. 

“Lamentablemente con la vuelta del Kirchnerismo al poder, la única movilidad que existe es la descendente”, concluyó la diputada.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.