domingo, 12 de julio de 2020

Lunes sin confirmaciones de contagios en la provincia

Asimismo sobre el cierre de jornada se confirmó la cuarta muerte en a provincia. Se trata de una paciente femenina de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario que era contacto de un caso confirmado.

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 285. 

De esos casos, 276 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Asimismo sobre el cierre de jornada de este lunes se comunicó que se produjo el cuarto deceso por COVID19 en nuestra provincia. Se trata de una paciente femenina de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario. Su diagnóstico fue realizado el 20 de mayo, momento en el cual se establece la internación en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM). La paciente era contacto de caso confirmado. 

La situación en la región 

La situación en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este lunes 1.208 personas fueron diagnosticadas con covid-19 y acumulan 32.785 infectados desde el inicio de la pandemia. Además se reportaron 21 nuevas muertes y suman 854 fallecidos en el país. 

Compartir en

Argentina probará una vacuna contra el coronavirus

"Estamos orgullosos de que la comunidad científica en Argentina tenga un papel clave en los esfuerzos de investigación global y en la lucha contra Covid-19", indicaron desde un destacado estudio científico del país

La recreación de los 10K fue un éxito

La máxima actividad deportiva que se realiza año tras año por el aniversario de la fundación de la ciudad, dejó su registro y la edición Nº 31 también quedará en el historial de la competencia. Una tarde de mucha emoción

Avellaneda y AgenPIA presentaron el concurso "INN Pulsate"

Se trata de un proyecto que tiene el componente adicional del proceso de aprendizaje, de acompañamiento y fortalecimiento, y de networking con su consecuente valor agregado a futuro