sábado, 10 de abril de 2021

M. Laura Corganali pide la presencia de la Ministra de Salud en Reconquista

Luego del vacunatorio VIP en el Hospital de Reconquista, la legisladora provincial requirió la presencia de la funcionaria. Además pidió que la Comisión de salud sesione en la ciudad.

Tras una serie de escándalos que comenzó con el vacunatorio VIP de Reconquista y que se llevó puesto al Director del Hospital, la Diputada María Laura Corgniali pidió que sea la propia ministra la que arribe al norte santafesino.

La diputada María Laura Corgniali solicitó que la Comisión de Salud, que integra junto a legisladores de otras fuerzas políticas, sesione en la ciudad de Reconquista.

“Considero más que importante que la Comisión se constituya en la ciudad y todos sus miembros tomen conocimiento de la situación de la salud pública en la región. Además, requerí que en dicha reunión se convoque a la Ministra de Salud Sonia Martorano a fin de que brinde precisiones respecto a la grave situación del Hospital Regional Reconquista, la vacunación VIP y la gestión de la salud en el norte ante la inminente segunda lo de Covid-19”, remarcó la legisladora.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado