Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

M. Laura Corganali pide la presencia de la Ministra de Salud en Reconquista

Luego del vacunatorio VIP en el Hospital de Reconquista, la legisladora provincial requirió la presencia de la funcionaria. Además pidió que la Comisión de salud sesione en la ciudad.

Tras una serie de escándalos que comenzó con el vacunatorio VIP de Reconquista y que se llevó puesto al Director del Hospital, la Diputada María Laura Corgniali pidió que sea la propia ministra la que arribe al norte santafesino.

La diputada María Laura Corgniali solicitó que la Comisión de Salud, que integra junto a legisladores de otras fuerzas políticas, sesione en la ciudad de Reconquista.

“Considero más que importante que la Comisión se constituya en la ciudad y todos sus miembros tomen conocimiento de la situación de la salud pública en la región. Además, requerí que en dicha reunión se convoque a la Ministra de Salud Sonia Martorano a fin de que brinde precisiones respecto a la grave situación del Hospital Regional Reconquista, la vacunación VIP y la gestión de la salud en el norte ante la inminente segunda lo de Covid-19”, remarcó la legisladora.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.