lunes, 8 de marzo de 2021

Macri agradeció el apoyo: "Decidimos cambiar porque queremos ser mejores"

El Presidente fue a la Casa Rosada y minutos después de las 19 saludó a los miles de presentes en la Plaza de Mayo, que se reunieron para brindarle su apoyo de cara a las elecciones generales de octubre

De civil, junto a su esposa y flameando una bandera, el mandatario, emocionado, agradeció a las personas presentes, que cantaban: "Sí, se puede"; "si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?"; "Mauricio no se va".

Sin un micrófono, Mauricio Macri les agradeció a los presentes el apoyo y les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. "Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar", fue una de las frases que se logró escuchar, a través de la transmisión en vivo que hizo, en su cuenta de Facebook personal, el mandatario.

Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.

La masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Macri se realizó hoy, en Buenos Aires, en torno al Obelisco, y culminó en Plaza de Mayo. En tanto, actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país.

A su vez, los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter durante toda la jornada. En esa red social, los manifestantes publicaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio que promueven la reelección de Macri.

Campanella también estuvo en el balcón de la Rosada junto al mandatario y compartió imágenes de la Plaza de Mayo a través de sus redes sociales.

 

Compartir en

Comenzó con la distribución de 400 mil dosis de Sputnik V a lo largo del país

Argentina superará este fin de semana las 3 millones de dosis enviadas a todas las jurisdicciones.

El Gobierno acordó un monitoreo de precios para los materiales de la construcción

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó de la Mesa Sectorial de precios y salarios con la cadena de la construcción.

Incidentes en Formosa por el regreso a fase 1

La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes, entre los que hay comerciantes y trabajadores ambulantes. Este jueves, el gobierno local había determinado al vuelta al aislamiento por un rebrote de covid-19