Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

La presentación del programa de actividades se realizó en el Establecimiento “La Tere”, con la participación de representantes de las entidades organizadoras: el Gerente de la Coop. Agropecuaria, Gerardo Macín; el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Juan Pablo Pinatti; y en representación de los citricultores el anfitrión, Dr. Raúl C. Toffolo.

El Intendente Roberto Spontón ratificó el compromiso de la gestión con la citricultura y los valores culturales de Malabrigo. “La Fiesta del Citrus es un evento muy caro a los sentimientos de los malabriguenses. Por eso, a pesar del contexto que estamos atravesando, queremos mantenerla vigente con un programa de actividades que, desde la virtualidad, apuntan a mantener viva la expo comercial, industrial y artesanal; la jornada citrícola y los shows artísticos”.

Programa de actividades

Lunes 14

Apertura de inscripción “Bicicleteada 2021 – 2da. Edición virtual” (hasta el viernes 18).

Viernes 18

9 Hs.: Ofrenda floral en memoria del fundador de Colonia Ella, Don Federico Carlos Sigel.

9:30 Hs.: Descubrimiento del primer Punto de lectura ~ Programa “Malabrigo, ciudad literaria”.

11:30 Hs.: Acto oficial 124º Aniversario fundacional de Colonia Ella-Malabrigo.

18 Hs.: XXX Jornada Citrícola.

Sábado 19

19:30 Hs.: Inicio de la programación especial “Fiesta Citrus Virtual 2021”.

20 Hs.: Espacio Musical con Dj’s y artistas locales. Actuarán: Dolfy Escobar, Rodrigo Lugo, Facundo Sosa y Cesar Coronel. Promoción y sorteos de comercios locales.

Domingo 20

9.30 Hs.: Misa en el Templo bendición Citricultores.

16 Hs.: Programación especial “Expo virtual comercial, industrial y artesanal”. Sorteo y premiación de la Bicicleteada 2021.

18 Hs.: Espacio musical con actuación de artistas locales e invitados: Taller municipal de danzas folclóricas, Nilo Melbin, Marito Ramírez y la Nueva Yunta, Los promeseros del ritmo, show especial de Patricia Gómez y Coty Hernández

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.