domingo, 7 de marzo de 2021

Este lunes se reanuda el juicio contra Cristina Fernández por fraude en la obra pública

Tras la feria judicial, la ex - Presidenta, junto a Julio De Vido y Lázaro Baez, vuelven a verse en los Tribunales de Comodoro Py , en una de las tantas causas en las que son protagonistas

Este lunes, luego de dos semanas de receso judicial, se reanuda el juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner por fraude en la obra pública. En tanto que durante la semana se retomarán los procesos contra los empresarios Lázaro Báez por lavado de dinero y Cristóbal López por defraudación a la administración pública.

Será una audiencia clave en el juicio contra la ex mandataria, ya que el fiscal de juicio Diego Luciani tendrá que dar respuesta a los más de 50 planteos de nulidad que hicieron todos los imputados.Entre ellos Cristina Kirchner, Julio De Vido, Báez y ex funcionarios de Vialidad Nacional.

Se esperan al menos tres audiencias en las que cada una de las partes exponga su opinión, y luego de la resolución del Tribunal, recién ahí se dará pie a las indagatorias, con la ex presidenta primera en la lista.

El miércoles, a su vez, Lázaro Báez, también imputado en el juicio por la obra pública, otra vez tendrá que volver a los tribunales de Comodoro Py para continuar el proceso por lavado de dinero, donde se escuchará a más testigos.

La tanda de juicios en macha tendrá su epicentro también el próximo jueves con los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, y el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray como protagonistas.

Compartir en

Comenzó con la distribución de 400 mil dosis de Sputnik V a lo largo del país

Argentina superará este fin de semana las 3 millones de dosis enviadas a todas las jurisdicciones.

El Gobierno acordó un monitoreo de precios para los materiales de la construcción

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó de la Mesa Sectorial de precios y salarios con la cadena de la construcción.

Incidentes en Formosa por el regreso a fase 1

La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes, entre los que hay comerciantes y trabajadores ambulantes. Este jueves, el gobierno local había determinado al vuelta al aislamiento por un rebrote de covid-19