Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.

Un nutrido grupo de amigos y familiares de Emanuel Cardozo, de 25 años, fallecido luego del accidente laboral en el parque industrial de Avellaneda se movilizaron en la siesta de este sábado 8  frente al Hospital Reconquista.

Lo hicieron  tras las «difusión y viralización de las fotografías» que le sacaron al joven desde dentro del Hospital cuando era atendido por profesionales.

De todas maneras  en diálogo con la prensa, en plena movilización, sus hermanos señalaron:

«También queremos más claridad sobre lo que le provocó la muerte. Mas empatía, mejor comunicación con los familiares. Después de Tantas horas de espera, salieron y nos dijeron falleció, sin mucha mas explicación.»

Quien llegó para hablar con los familiares fue la doctora Carolina Cardozo, que alcanzó a señalar tras la insistencia de los medios;

«tenemos identificados a los responsables de sacar y viralizar las fotos y tendrán la sanción correspondiente.»

Reconoció que para debates científicos hay ocasiones que se sacan fotos, pero que de ninguna manera pueden ser viralizadas. Luego pidió la presencia de los hermanos para hablar en forma privada.

Tras el encuentro en forma privada con gran parte de los hermanos de Emanuel, los mismos indicaron que la doctora les volvió a reiterar que tienen identificados a los responsables de sacar y viralizar las fotos, y  que el próximo lunes 10 a las 10 de la mañana, los familiares serán recibidos por todas las autoridades del hospital para darle mas información detallada de como se actuó desde que Emanuel llego al efector de salud.

Con información de RadioAmanecer

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.