Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Con una nutria convocatoria, vecinos de Reconquista volvieron a manifestarse ayer por las calles de la ciudad, de igual forma que sucedió días atrás cuando el Gobierno provincial anunció nuevas medidas restrictivas para toda la bota santafesina.

En esta oportunidad, la marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

En comunión con familias de la ciudad de Avellaneda, vecinos de Reconquista tomaron sus vehículos y recorrieron las calles del área metropolitana con fragor y alboroto.

Finalmente, la concentración se produjo en la Región de Educación donde se visibilizaron carteles con las consignas "sin presencialidad no hay educación, menos en un país con 60% de pobres", "sin vinculo no hay aprendizaje, abran las escuelas ya", "dejen de robarnos el futuro".

La convocatoria surgió el mismo sábado, luego de conocerse la decisión del Ministerio de Educación, a cargo de Adriana Cantero, de continuar con la virtualidad hasta el 4 de junio inclusive.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.