miércoles, 30 de septiembre de 2020

Marcha atrás: el domingo no habrá corte de energía

Después de revisar, la EPE decidió no cortar la electricidad este domingo. Coincidía con el segundo tiempo del partido entre Argentina - Qatar, y muchos vecinos habían manifestado su enojo

"Los trabajos programados para el día domingo 23/06 se han suspendido" señaló Diego Alonso, Gerente de la EPE Reconquista.

Por trabajos sobre diferentes Estaciones Transformadoras, especialmente en Romang, se había previsto varios cortes de energía. Entre ellos uno que abarcaba todo Reconquista, Avellaneda, Romang, la cuña y por la ruta 11, hasta el paralelo, desde las 17 a 18 horas, cuando finalizaría el partido entre Argentina y Qatar. Los futboleros, felices.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años