martes, 24 de noviembre de 2020

Marcos Cleri: "Todos tenemos que aportar a una transición ordenada"

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, afirmó que la elección fue mucho más pareja de lo que esperaba en la provincia de Santa Fe pero valoró: "Hemos sacado más votos que el gobernador electo Omar Perotti"

Cleri se refirió a la derrota por menos de un punto de su nómina con respecto a la de Juntos por el Cambio (43% a 42%) aunque aclaró: "Mantuvimos la cantidad de votos".

El fenómeno en este comicio de Santa Fe fue el repunte del macrismo que sumó 200 mil votos desde las Paso del 11 de agosto. "Fue una elección muy pareja. Cambiemos sumó votantes de otras opciones, como de la Lavagna", dijo el legislador.

Sin embargo, en esa polarización, Cleri destacó: "Hemos sacados más votos que el gobernador electo Omar Perotti". El dirigente de Rafaela ganó las elecciones provinciales con unos 746 mil votos mientras que Cleri sacaba 880 mil votos (99,2% escrutado).

Sobre el futuro inmediato, Cleri señaló que "todos tenemos que aportar a una transición ordenada" y es "importante que el presidente escuche" el resultado.

Compartir en

"El FMI es corresponsable de la crisis en la gestión de Macri"

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional "ha logrado muchas cosas" en materia económica y social pese a la pandemia de coronavirus

Caso Abigail: el dibujo que se convirtió en un símbolo nacional

La niña viajó a Tucumán junto a sus padres por un tratamiento contra el cáncer. Cuando quisieron volver a Santiago del Estero los frenaron en un control policial.

Argentina compró 20 millones de jeringas descartables para la vacuna contra el covid

Servirán para "implementar la estrategia de vacunación COVID 19 que se desarrollará en todo el país durante el primer semestre del año 2021".