jueves, 6 de mayo de 2021

Maria E. Prez "Con Manolo, cada año nos emocionamos más"

En breve diálogo con AhoraReconquista, Maria Elena Prez contó las sensaciones que le genera ser la voz femenina de una canción que trasciende épocas y personas

"Al principio es lo de siempre; llego super tranquila. Y después, a medida que ves que va llegando la gente y que cada vez son más empieza a correr ese nerviosismo y entusiasmo por las venas", explicó quién le pone su garganta al tema oficial del Concurso, "Mi fiesta porá", escrito por Edgardo Arpón hace más de 20 años.

"Lo que si noto, es que cada año la emoción es mayor; y que cada año, con Manolo, nos emocionamos", con una sonrisa, describió Maria Elena. 

Hace 23 años, Manolo Forte y Maria Elena Prez, se suben al escenario y entonan "Mi fiesta porá", una canción que logra remover las fibras más íntimas de aquellos que no entienden de pesca deportiva ni de navegar el Río Paraná. Mi fiesta porá ha trascendido, y se ha convertido en una canción que identifica al Concurso y también a Reconquista como ciudad. 

"No es mejor ni peor. Cada año son sensaciones diferentes que nos emocionan. Nos llama muchisimo la atención y nos llena de energía positiva la cantidad de jóvenes que se suman, que no habían nacido cuando empezamos con esto, y hoy flamean la bandera de su peña y cantan la canción con una alegría hermosa", continuó narrando Maria Elena.

Finalmente, la cantante agregó "la verdad que yo solo tengo palabras para felicitar a todos los que trabajan en este evento, se le pone mucha pasión."

 

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.