sábado, 10 de abril de 2021

Martes bajo lluvias en toda la región

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada de lluvias y tormentas fuertes, mejorando hacia la mañana del miércoles.

Con probabilidades de un 40 a un 70%, el Servicio Meteorológico Nacional indica altas probabilidades de lluvias y tormentas en toda la jornada de este martes para Reconquista y la región. El descenso de temperatura también estará marcado, ya que oscilará entre los 21 y 26° C.

La madrugada de miércoles continúa con las mismas probabilidades, mientras que durante la mañana solo se esperan lluvias aisladas, mejorando hacia el resto del día. La temperatura volvería a ascender, con una probabilidad de 30° C de máxima.

La continuidad de la semana se anuncia sin probabilidades de inestabilidad.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado