Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Martes bajo lluvias en toda la región

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada de lluvias y tormentas fuertes, mejorando hacia la mañana del miércoles.

Con probabilidades de un 40 a un 70%, el Servicio Meteorológico Nacional indica altas probabilidades de lluvias y tormentas en toda la jornada de este martes para Reconquista y la región. El descenso de temperatura también estará marcado, ya que oscilará entre los 21 y 26° C.

La madrugada de miércoles continúa con las mismas probabilidades, mientras que durante la mañana solo se esperan lluvias aisladas, mejorando hacia el resto del día. La temperatura volvería a ascender, con una probabilidad de 30° C de máxima.

La continuidad de la semana se anuncia sin probabilidades de inestabilidad.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.