jueves, 3 de diciembre de 2020

Hoy realizan "Patio Limpio" en la ciudad

El programa sigue su recorrida por los barrios de Reconquista recomendando a los vecinos sacar desde sus domicilios pasto embolsado, ramas atadas y cacharros.

El comunicado: 

La Municipalidad de Reconquista refuerza el programa “Patio Limpio” que propone recolección de ramas, pastos y cacharros, con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares. 

En ese sentido, se informa que el próximo martes 19 de mayo será el turno de la Zona D, que abarca los barrios:

-Chapero

-Malvinas

 -Unidos

 -4 Esquinas

-Obligado

 -América

-Velódromo

-Friar

-Los Andes 

-Carmen Luisa

-314 Viviendas

-374 Viviendas 

-San José. 

Los vecinos de dicho sector podrán dejar pasto embolsado, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas únicamente en el día indicado, para que sean recolectados durante la semana.

Compartir en

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.

El Concejo Municipal celebró el día del vecinalismo

Al conmemorarse el Día del Vecinalista, el Concejo Municipal de Reconquista recibió la donación de una bandera del vecinalismo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para que ser colocada en su Sala de Sesiones