viernes, 5 de junio de 2020

Hoy realizan "Patio Limpio" en la ciudad

El programa sigue su recorrida por los barrios de Reconquista recomendando a los vecinos sacar desde sus domicilios pasto embolsado, ramas atadas y cacharros.

El comunicado: 

La Municipalidad de Reconquista refuerza el programa “Patio Limpio” que propone recolección de ramas, pastos y cacharros, con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares. 

En ese sentido, se informa que el próximo martes 19 de mayo será el turno de la Zona D, que abarca los barrios:

-Chapero

-Malvinas

 -Unidos

 -4 Esquinas

-Obligado

 -América

-Velódromo

-Friar

-Los Andes 

-Carmen Luisa

-314 Viviendas

-374 Viviendas 

-San José. 

Los vecinos de dicho sector podrán dejar pasto embolsado, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas únicamente en el día indicado, para que sean recolectados durante la semana.

Compartir en

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista

Reconquista vuelve a Fase 1 por el caso de Coronavirus ¿Y Avellaneda?

La Municipalidad de Reconquista emitió un comunicado con la firma del Intendente Amadeo Vallejos, donde consensuaba la aprobación de autoridades de Avellaneda. Minutos después debieron editar y eliminar dicha parte del comunicado.

Lo que dejó la conferencia de prensa de las autoridades sanitarias

La Dra. Leira Mansur y la Infectóloga Lucila Frey brindaron detalles sobre las cinco confirmaciones de Covid-19 del día de ayer, y lo que significó el primer caso confirmado en la ciudad de Reconquista