Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos suscribió, junto a Intendentes y Presidentes Comunales de distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, un documento en apoyo a la gestión del Gobernador Omar Perotti.

El documento destaca “un vínculo de trabajo constante y conjunto” desde el inicio de su gobierno, al tiempo que reconoce el cumplimiento en la asignación de recursos y en la transferencia de los mismos en tiempo y forma, sin distinción de colores políticos.

En esa línea, especifica que “se cancelaron deudas de la gestión anterior”, transfiriéndose en 7 meses más de 3.300 millones a Municipios y Comunas, cifra que representa un 150% respecto del total transferido durante todo el ejercicio 2019.

Aquí el documento, con las firmas de los intendentes y de los presidentes comunales:

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.