miércoles, 21 de octubre de 2020

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos suscribió, junto a Intendentes y Presidentes Comunales de distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, un documento en apoyo a la gestión del Gobernador Omar Perotti.

El documento destaca “un vínculo de trabajo constante y conjunto” desde el inicio de su gobierno, al tiempo que reconoce el cumplimiento en la asignación de recursos y en la transferencia de los mismos en tiempo y forma, sin distinción de colores políticos.

En esa línea, especifica que “se cancelaron deudas de la gestión anterior”, transfiriéndose en 7 meses más de 3.300 millones a Municipios y Comunas, cifra que representa un 150% respecto del total transferido durante todo el ejercicio 2019.

Aquí el documento, con las firmas de los intendentes y de los presidentes comunales:

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

El Gobierno provincial promueve una ley de Acción Climática

Se envió a la Legislatura el proyecto de ley de Acción Climática Provincial, que "refiere al rol del Estado y al de la sociedad en este desafío de enfrentar las consecuencias de la crisis ambiental”, detalló la ministra Gonnet.

Perotti encabezó el regreso de las clases presenciales

Lo hizo de manera virtual junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. También estuvo presente la Ministra Adriana Cantero.

“No es sólo el rezo en la Iglesia, tiene que haber limosnas”

Con esa metáfora se refirió el Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, en referencia a la gran inversión que implican los proyectos de Seguridad Pública y Reforma y Control Policial.