viernes, 15 de enero de 2021

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos suscribió, junto a Intendentes y Presidentes Comunales de distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, un documento en apoyo a la gestión del Gobernador Omar Perotti.

El documento destaca “un vínculo de trabajo constante y conjunto” desde el inicio de su gobierno, al tiempo que reconoce el cumplimiento en la asignación de recursos y en la transferencia de los mismos en tiempo y forma, sin distinción de colores políticos.

En esa línea, especifica que “se cancelaron deudas de la gestión anterior”, transfiriéndose en 7 meses más de 3.300 millones a Municipios y Comunas, cifra que representa un 150% respecto del total transferido durante todo el ejercicio 2019.

Aquí el documento, con las firmas de los intendentes y de los presidentes comunales:

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.

Santa Fe suscribe convenios para la construcción de viviendas

El Gobernador refrendó este miércoles con el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, las actas que establecen la adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia - Construir Futuro.