Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

El personal de control de la Municipalidad de Reconquista procedió en la madrugada del sábado 16 de enero a la clausura preventiva del local “Clover” sito en calle Habegger 645, propiedad de infractor Operto Franco.

Luego de un llamado del 911, funcionarios policiales actuantes hacen constar que, en circunstancia de encontrarse en patrullajes preventivos, divisaron un grupo de personas en un pasillo del mencionado lugar.

Posteriormente, al hacerse presente personal de fiscalización para la clausura por no respetar las restricciones vigentes, los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se dispersaron aproximadamente 100 personas.

Compartir en

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.

Ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes.