Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Más de 8 mil santafesinos aprehendidos por incumplir el aislamiento

Desde el decreto 297/20 que impone el confinamiento obligatorio fueron aprehendidos 8559 ciudadanos de nuestra provincia

Omar Perotti en el marco de la conferencia de prensa del día domingo destacó que el 90% de los ciudadanos ha cumplido con el aislamiento, pero sin embargo “hay 8.559 santafesinos aprehendidos y con instancia judicial penal iniciada” por violar el Decreto presidencial 297/2020.

Desde la entrada en vigencia de la normativa que impuso el confinamiento “aún están quedando 3.101 santafesinos que volvieron del exterior desde marzo hasta aquí y deben estar cumpliendo su cuarentena”, remarcó el mandatario.

Al tiempo que expresó: “Hagamos el último esfuerzo de aquí hasta el 12 de abril, que tendremos otro tipo de cuarentena, es allí que habrá una modalidad diferente, y es la que seguiremos haciendo cumplir estrictamente, esto es fundamental para ganar tiempo”.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".