Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

Más de mil nuevos casos de coronavirus en la provincia y 17 muertos

Según el último informe epidemiológico, se registraron 1.157 contagios en las últimas 24 horas. Hasta el momento, fallecieron 4.453 personas en el territorio santafesino.

La provincia de Santa Fe informó este lunes 1.157 nuevos casos de coronavirus. De esa cantidad, 158 corresponden a la ciudad capital, que acumula 32.591 afectados desde el inicio de la pandemia, y 411 a Rosario, que totaliza 98.647.

Con estos números, el total de infectados asciende a 266.131, de los cuales 244.306 ya se recuperaron y 17.372 son pacientes activos.

Además, el Ministerio de Salud informó que se produjeron 17 decesos. Ocho en Rosario, dos en Granadero Baigorria, dos en Villa Cañás y uno en cada una de las siguientes localidades: San Cristóbal, Esperanza, Santo Tomé, Laguna Paiva y Rufino. Hasta el momento, fallecieron 4.453 personas en el territorio santafesino.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 560.645, de los cuales 496.089 personas recibieron una dosis y 64.556 las dos.

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.