Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Más de 11 millones de personas cobrarán el IFE

ANSeS definió los beneficiarios de la prestación y los pre inscriptos podrán revisar su situación según el siguiente cronograma

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que hay más de 11 millones de personas pre inscriptas para la prestación de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes para paliar los efectos de la cuarentena por el coronavirus. 

Todos ellos pueden conocer desde hoy si reúnen los requisitos para acceder a esta prestación extraordinaria, y a tales fines, la ANSeS determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web de ANSeS, haciendo clic aquí.

En base a esto, a partir del primer minuto de hoy lunes 6 de abril se puede realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes 7 los finalizados en 2 y 3; y el miércoles 8, los terminados en 4 y 5. En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10.

La cantidad de pre inscripciones para el Ingreso Familiar de Emergencia cerró el viernes a la noche, con un total de 11.018.398 personas registradas. La cantidad de hogares en condiciones de recibir el bono suman alrededor de 3,6 millones.

Las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo ya comenzaron a percibir el bono de $10.000 de manera automática, lo cual constituye un universo de 2,4 millones de beneficiarios.

De hecho, el bono fue depositado el viernes en la cuenta bancaria de los titulares de AUH y AUE que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 . En tanto, entre sábado y domingo lo percibieron los beneficiarios de AUH y AUE con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El resto de los beneficiarios, que se informarán desde hoy, comenzarán a cobrar el bono de $10.000 a partir del próximo 15 de abril.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.