Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Más de 6.000 personas tienen causa por violar el aislamiento

Así lo aseguró Omar Perotti en conferencia de prensa en la que además de tocar diferentes temas se manifestó sobre el acatamiento al aislamiento social preventivo y obligatorio

El Gobernador de la Provincia en Conferencia junto a la Ministra Frana, recordó a cada santafesino “la necesidad imperiosa de continuar con el aislamiento”. Y destacó que "en el día de ayer se superó las 563 aprehensiones. Vamos a seguir firmes con los que no la están cumpliendo".

Asimismo, endureciendo el tono al hablar, el máximo ejecutivo de la provincia mencionó que desde que comenzó la cuarentena “ya hay más de seis mil aprehensiones, seis mil personas que tienen su denuncia judicializada”. "Esto no es broma, esto les va a generar un serio inconveniente a futuro, por lo cual tengan muy claro: el abastecimiento imprescindible, las personas autorizadas, el traslado exclusivamente si alguien tiene que cobrar guardando la distancia en los cajeros. El resto va a ser aprehendido y judicializada su situación", sentenció el funcionario.

El gobernador consideró que mantener el aislamiento es fundamental “porque si lo estamos prorrogando es porque ha dado buenos resultados en los primeros días”. Al punto que detalló "hay 25.852 santafesinos que en marzo regresaron de algún viaje, de los cuales 10.078 tienen que estar en su casa, haciendo su cuarentena".

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".