viernes, 4 de diciembre de 2020

Mauricio Macri llegará hoy a Reconquista

El Presidente estará este jueves a las 12:30 aprox. del mediodía en la Plaza 25 de Mayo continuando con la campaña "Sí se puede" de cara a las elecciones generales

Acompañado por Carolina Castets y Federico Angelini, el primer candidato a diputados nacional por Santa Fe, Rogelio Frigerio confirmó el arribo del presidente al norte santafesino. “El día 17 de octubre también vamos a estar en Reconquista con la caravana del “Sí se puede”.

Frigerio sostuvo que la reelección de Macri estará sustentada en la mejora del salario, la creación de empleo y la defensa a las pequeñas y medianas empresas. “Tras sincerar tarifas y acomodar lo esencial del país, ahora estamos en condiciones de avanzar con los puntos pendientes de nuestra gestión”, dijo el funcionario y a modo de autocrítica opinó: “En estos años fallamos con la inflación. No estuvimos a la altura para terminar con un problema histórico de nuestro país. Todos los gobiernos tuvieron inflación y nosotros también. Es un tema que requiere un compromiso de todos los actores para resolverlo”.

El acto de hoy será desde entre las 12:30 y 12:45 horas en la Plaza 25 de Mayo. Luego, Macri continuará con su agenda y se dirigirá a la localidad de Sáenz Peña, Chaco.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12