jueves, 22 de abril de 2021

Mauricio Macri se expresó sobre el #12O

El Ex Presidente de la Nación respaldó el banderazo y las protestas pacíficas en sus redes sociales oficiales. "Son la demostración de que, a pesar de los problemas actuales tenemos que ser optimistas respecto al futuro"

El ex jefe de Estado advirtió que estas “movilizaciones pacíficas” son la demostración de que, a pesar de los problemas “que tenemos”, hay razones “para ser optimistas sobre nuestro futuro”.

En su cuenta oficial de Twitter, publicó: “Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro“.

Mauricio Macri también se refirió a momentos en que asumió la conducción: "Cuando asumimos encontramos que el Estado estaba quebrado. Tuve el dilema de decir esa cruda realidad o apostar a la esperanza que había nacido para reconstruir el país. Hoy creo que me equivoqué. Los esfuerzos que se sucedieron agotaron a la ciudadanía y los entiendo."

Y respecto la actual vicepresidente, Macri expresó que "Sin un presidente que defienda la Constitución no hay manera. El kirchnerismo volvió a atropellar la Justicia y a las instituciones.", y agregó: "La vicepresidenta tiene una agenda propia, con sus problemas, busca bloquear, dominar y someter a la Justicia. Está intentando eso con ferocidad y la gente en la calle pide que los jueces se mantengan firmes, dignos, defendiendo la ley y la independencia"

Y para finalizar manifestó en su cuenta oficial, "Estamos unidos en defender los valores centrales de la República. Nuestro espacio siempre creyó en el diálogo. Lo único que pedimos es que sea con la Constitución sobre la mesa".

Compartir en

El país superó las 60.000 muertes y reportaron 25.932 nuevos casos

Las cifras de este miércoles muestran que hubo 3.213 contagios menos que el martes. Además fallecieron 291 personas y 2.769.552 son los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Informaron 29.145 nuevos casos y 316 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.743.620 y las víctimas fatales ascienden a 59.792. Ya son 2.407.853 los pacientes recuperados.

Comenzarán la fabricación de la vacuna Sputnik V en Argentina

En junio iniciará la producción masiva. El primer lote fue enviado a Rusia para su control de calidad. El laboratorio Richmond es quien lleva a cabo la tarea.