viernes, 4 de diciembre de 2020

Mauricio Macri trae su campaña a Santa Fe

Con el lema "Sí se puede", el presidente comenzará su recorrido proselitista desde las 16.30, cuando visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles la provincia de Santa Fe, en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre. Esta tarde tiene previsto encabezar cuatro actos en distintas localidades santafesinas.

Macri comenzará su recorrido proselitista por Santa Fe desde las 16.30, cuando visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

La travesía “Sí, se puede”, comenzó el sábado pasado en Buenos Aires y tiene 30 paradas en el mapa argentino. La última fue Córdoba, este martes. 

Compartir en

El Gobernador dio positivo al test de coronavirus

Omar Perotti continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica

Ordenaron la intervención de Vicentin por 90 días

El juez provincial Lorenzini se expidió sobre el pedido que hizo el Gobierno provincial. Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores, quedará al frente de esta medida.

AMSAFE vuelve a rechazar la presencialidad en las aulas

Luego de que las autoridades locales junto al Secretario de Salud hayan declarado al circulación comunitaria el gremio mostró su enojo a través de un comunicado.