Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Mauricio Macri trae su campaña a Santa Fe

Con el lema "Sí se puede", el presidente comenzará su recorrido proselitista desde las 16.30, cuando visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles la provincia de Santa Fe, en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre. Esta tarde tiene previsto encabezar cuatro actos en distintas localidades santafesinas.

Macri comenzará su recorrido proselitista por Santa Fe desde las 16.30, cuando visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

La travesía “Sí, se puede”, comenzó el sábado pasado en Buenos Aires y tiene 30 paradas en el mapa argentino. La última fue Córdoba, este martes. 

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.