domingo, 12 de julio de 2020

"Me ofrecí como mediador para lograr un diálogo constructivo"

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, emitió una carta donde expresa su rol en medio de la llegada de funcionarios del Gobierno Nacional y la convocatoria a directivos empresariales

Carta del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos:

El martes 9 de junio recibimos en el Municipio, como lo hicimos todos estos años independientemente del color político, a funcionarios del Gobierno Nacional. 

Les manifestamos nuestra preocupación por las fuentes laborales, por la importancia estratégica de las empresas en nuestra ciudad y región y, sobre todo, la necesidad de mantener a la empresa funcionando y dando trabajo. 

Sabía que era necesario hacer todo lo que está a mi alcance, por lo que me ofrecí como mediador para lograr un diálogo constructivo entre las partes, convocando a directivos de la empresa, que se acercaron y mantuvieron una reunión con el equipo de Nación. 

En estos tiempos es fundamental mantener la paz social y, fundamentalmente, cuidar las fuentes laborales y el movimiento de la economía. 

 

Por otra parte quien también se expresó este miércoles fue el Senador del departamento General Obligado, Orfilio Marcón, quien acusó al presidente Alberto Fernández de "no respetar el orden institucional" al ordenar la intervención de Vicentín. 

“Esto recién empieza. La gente salió a la calle y los empleados están listos para ir a Vicentin y defender la empresa para no ingrese a la misma nadie que no sean los directores o dueños”, amplió el legislador al hacer un análisis de la movilización que se realizó en Avellaneda.

“El compromiso de la empresa con toda la región fue lo que en definitiva llamó a la movilización de ayer. Había gente de más de 70 años, exempleados de Vicentin, y había jóvenes de 18 ó 20 años. Lo que pretende la gente es que las autoridades nacionales y provinciales respeten el orden institucional”, remarcó Marcón.

Compartir en

Argentina probará una vacuna contra el coronavirus

"Estamos orgullosos de que la comunidad científica en Argentina tenga un papel clave en los esfuerzos de investigación global y en la lucha contra Covid-19", indicaron desde un destacado estudio científico del país

La recreación de los 10K fue un éxito

La máxima actividad deportiva que se realiza año tras año por el aniversario de la fundación de la ciudad, dejó su registro y la edición Nº 31 también quedará en el historial de la competencia. Una tarde de mucha emoción

Avellaneda y AgenPIA presentaron el concurso "INN Pulsate"

Se trata de un proyecto que tiene el componente adicional del proceso de aprendizaje, de acompañamiento y fortalecimiento, y de networking con su consecuente valor agregado a futuro