sábado, 8 de agosto de 2020

Medalla de Bronce para Julio Nóbile

Los atletas argentinos participan en la 20º edición del Campeonato Panamericano U20, desde el 19 al 21 de julio en San José de Costa Rica

El alumno de la EFA de La Sarita, Julio Nahuel Nóbile tuvo un excelente comienzo ya que en la mañana del viernes 19, el atleta de La Vanguardia, obtuvo la primera medalla para el equipo argentino en el 20° Campeonato Panamericano de Atletismo U20, que se desarrolla en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Julio Nobile lanzó el implemento a 69.40 metros, para escoltar en el podio al canadiense Rowan Hamilton (75.35) y al cubano Ronald Mencia (71.34). La serie de Julio Nóbile fue la siguiente: 67.76, nulo, 68.35, 69.40, nulo y 69.31.

 

El mejor registro para nuestro atleta fue en el CENARD, en la categoría U20, logrando su mejor marca hasta el momento de 69.79 metros, con un martillo de 6 kilogramos.

Estos campeonatos comenzaron a realizarse en Sudbury (Canadá) en 1980 y desde allí surgieron grandes figuras del atletismo mundial.

Su incondicional entrenador, el Prof. Bruno Mosimann manifestó que aún tiene mucho para dar, pero hay que ir despacio, seguir trabajando y entrenando como se lo está haciendo, con mucha responsabilidad.

 

Fuente: Radio Amanecer

Compartir en

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas

Federico Mancuello se contagió de coronavirus

Medios nacionales confirmaron que el reconquistense es uno de los siete casos de COVID-19 del Toluca de México. Afortunadamente es asintomático y está en buenas condiciones de salud.

La Federación Santafesina de Fútbol suspende actividades por lo que resta del año

La entidad dirigió un comunicado al ejecutivo provincial en el que expresan las problemáticas que afrontan los clubes, al mismo tiempo que solicita algunos beneficios