domingo, 24 de enero de 2021

Medalla de Bronce para Julio Nóbile

Los atletas argentinos participan en la 20º edición del Campeonato Panamericano U20, desde el 19 al 21 de julio en San José de Costa Rica

El alumno de la EFA de La Sarita, Julio Nahuel Nóbile tuvo un excelente comienzo ya que en la mañana del viernes 19, el atleta de La Vanguardia, obtuvo la primera medalla para el equipo argentino en el 20° Campeonato Panamericano de Atletismo U20, que se desarrolla en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Julio Nobile lanzó el implemento a 69.40 metros, para escoltar en el podio al canadiense Rowan Hamilton (75.35) y al cubano Ronald Mencia (71.34). La serie de Julio Nóbile fue la siguiente: 67.76, nulo, 68.35, 69.40, nulo y 69.31.

 

El mejor registro para nuestro atleta fue en el CENARD, en la categoría U20, logrando su mejor marca hasta el momento de 69.79 metros, con un martillo de 6 kilogramos.

Estos campeonatos comenzaron a realizarse en Sudbury (Canadá) en 1980 y desde allí surgieron grandes figuras del atletismo mundial.

Su incondicional entrenador, el Prof. Bruno Mosimann manifestó que aún tiene mucho para dar, pero hay que ir despacio, seguir trabajando y entrenando como se lo está haciendo, con mucha responsabilidad.

 

Fuente: Radio Amanecer

Compartir en

Rafael "Chelo" Delgado, campeón de la Copa Sudamericana

El futbolista reconquistense se consagró en el plano internacional con Defensa y Justicia, tras derrotar en la final a Lanús por 3 a 0.

Reconocimientos a deportistas y dirigentes de la ciudad

En un año particular, la Municipalidad de Reconquista decidió que la noche de los Premios San Jerónimo sea un motivo para recordar a grandes artífices del deporte en Reconquista.

Murió Alejandro Sabella

El exentrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, falleció este martes a los 66 años. Estaba internado desde hace dos semanas en Belgrano.