miércoles, 21 de octubre de 2020

"Mejoramos la calidad de vida y conectamos barrios"

Lo sostuvo el Intendente Dionisio Scarpin en recorridas por las obras de pavimentación llevadas a cabo en el sector norte de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos, Osvaldo Braidot recorrieron, la pavimentación de Calle 301 entre 322 y 326, y el hormigonado de la bocacalle de 301 y 326, de la ciudad de Avellaneda.


El avance de este plan de infraestructura urbana, gestionado tiempo atrás ante el Gobierno Provincial, “permite que los vecinos de Bº Don Pedro puedan salir del barrio por calles asfaltadas”, destacó el Intendente y subrayó “estas cuadras se complementan con la red de ciclovías y la rotonda que construimos, a unos pocos metros de aquí”.


Las obras, además de optimizar la transitabilidad, buscan posibilitar el acceso desde el sector norte de Avellaneda.

Compartir en

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana