lunes, 8 de marzo de 2021

Mejoran el acceso al CIC del B° Juan Perón

El trabajo lo llevo a cabo la Municipalidad de Villa Ocampo y la mejora la realizó con sembrado de piedras

El objetivo fue lograr un mejorado en la calle Güemes, de acceso al Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Desde la Secretaria que llevo a cabo esta obra se mostraron orgullosos con la tarea realizada, y manifestaron que son "Pequeñas y grandes obras, en el centro, en los barrios y la zona rural, que hacen al desarrollo equilibrado de la ciudad".

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.