viernes, 4 de diciembre de 2020

"Mientras el país avanza, el Intendente veta"

Amadeo Enrique Vallejos vetó la ordenanza aprobada por el Concejo de Reconquista que regulaba el acceso seguro e informado al Cannabis Medicinal. La respuesta del edil Eduardo Paoletti

"Mientras en el resto del país se avanza para brindar un marco de acceso seguro e informado al Cannabis con fines medicinales, el Intendente de Reconquista veta la ordenanza que brindaría más herramientas para generar esa seguridad en nuestra cuidad" escribió en su cuenta de Instagram el edil Eduardo Paoletti.

"No tenemos derecho a meternos en la vida de los demás mientras no nos afecte, menos si estos mejoran su calidad de vida con ello. Es más, es nuestra obligación como representantes brindarles un ámbito de acceso seguro", agregó el Concejal publicando el siguiente documento:

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

 

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12