jueves, 22 de abril de 2021

"Mientras el país avanza, el Intendente veta"

Amadeo Enrique Vallejos vetó la ordenanza aprobada por el Concejo de Reconquista que regulaba el acceso seguro e informado al Cannabis Medicinal. La respuesta del edil Eduardo Paoletti

"Mientras en el resto del país se avanza para brindar un marco de acceso seguro e informado al Cannabis con fines medicinales, el Intendente de Reconquista veta la ordenanza que brindaría más herramientas para generar esa seguridad en nuestra cuidad" escribió en su cuenta de Instagram el edil Eduardo Paoletti.

"No tenemos derecho a meternos en la vida de los demás mientras no nos afecte, menos si estos mejoran su calidad de vida con ello. Es más, es nuestra obligación como representantes brindarles un ámbito de acceso seguro", agregó el Concejal publicando el siguiente documento:

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

 

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.