domingo, 29 de marzo de 2020

Mientras uno lo frena, el otro acelera

A pesar del congelamiento que estableció el gobierno días atrás, la petrolera aumentó un 0,2% en nafta súper y premium

Desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales incrementó aseguran haber aumentado este valor en el precio de sus combustibles Naftas Súper y Premium por el efecto del traslado a precios en los surtidores de la actualización del impuesto al dióxido de carbono.

“Sólo trasladamos a la nafta súper e Infinia el aumento que decidió el gobierno al impuesto al CO2”, explicó una fuente de la compañía en referencia a uno de los ítems de la carga impositiva que se complementa con la tasa a los combustibles líquidos, cuya aplicación fue postergada hasta el 31 de marzo próximo.

Te podría interesar - - - - - - - - El aumento de combustible fue postergado

Mientras tanto, las variedades de gasoil no tuvieron cambios respecto de los valores existentes.

Compartir en

Los trabajadores de la salud cobrarán un bono de 5 mil pesos

A través de un DNU, el Presidente otorgó un bono que se pagará en abril, mayo, junio y julio. El mismo estará a cargo del Estado Nacional

Desde hoy comienzan las inscripciones en Afip para el cobro de $10.000

Hoy lo podrán las personas cuyo DNI termine en los números 0 y 1 . Los beneficiarios de la AUH no necesitan inscribirse. Desde el organismo nacional piden ingresar sólo el día asignado para evitar que colapse la web

Se van a adquirir reactivos para detectar al Covid-19

La administración central, será quien los distribuya en 35 centros de salud que integran la red de laboratorios de influenza.