Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Miguel Lifschitz dio positivo de coronavirus

El exgobernador lo confirmó en su cuenta de Twitter. De esta manera, permanecerá aislado por algunos días.

El exgobernador de Santa Fe entre 2015 y 2019 y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, dio positivo de coronavirus.

En su cuenta oficial de Twitter, el exjefe de Estado provincial confirmó la noticia y manifestó que su estado de salud es bueno.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de COVID19 y me dio positivo", publicó en la red social del pajarito. Además, aseguró: "Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado".

De esta manera, Lifschitz se suma a la lista de personalidades de la política santafesina que se han contagiado de COVID-19. Entre ellos se encuentra el propio gobernador Omar Perotti, que fue diagnosticado en diciembre de 2020.

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.