jueves, 6 de mayo de 2021

Miguel Lifschitz sigue en estado crítico y se evalúan nuevas estrategias

El exgobernador continúa internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. El equipo médico informó que se le realizarán más estudios clínicos.

Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de anta Fe, continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de Rosario.

“El paciente se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico y recibe todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria. Este viernes se le realizarán nuevos estudios clínicos para evaluar estrategias terapéuticas adicionales”, informa el último parte médico.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución.

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

El parte médico del lunes alertó sobre un desmejoría en el cuadro del exgobernador, lo que generó el hashtag #FuerzaMiguel al que se sumaron referentes políticos de toda la política santafesinos y cientos de personas que militaron y trabajaron con el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.