sábado, 16 de enero de 2021

Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó este jueves a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud espera poder despedirlo.

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderá por 10 horas. El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Despedida íntima

Los más cercanos a Maradona comenzaron a llegar pasada la medianoche, entre ellos Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. También, Jana Maradona, Veronica Ojeda y "Dieguito Fernando". También, participaron ex futbolistas de la Selección Argentina de 1986 como Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré.

Por otra parte, del entorno de Boca, se acercaron Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila. También, el líder de la barra La 12, Rafael Di Zeo.

Luego, se acercó Javier Mascherano, el capitán de Argentina cuando Diego dirigía. También, fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. 

Compartir en

Francisco Sellares se reunió con Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.

Partió hacia Moscú el segundo vuelo que traerá al país vacunas Sputnik V

Permanecerá en Moscú unas 4 horas y media para realizar la carga y partirá desde Rusia a las 23.55 del 15 de enero rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde aterrizará a las 11.50 del sábado 16

Luego del aumento del lunes, las naftas volverían a subir este viernes

Se trataría de un incremento impositivo, diferente al anterior, pero que tendrá impacto en el bolsillo del consumidor.