jueves, 22 de abril de 2021

Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó este jueves a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud espera poder despedirlo.

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderá por 10 horas. El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Despedida íntima

Los más cercanos a Maradona comenzaron a llegar pasada la medianoche, entre ellos Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. También, Jana Maradona, Veronica Ojeda y "Dieguito Fernando". También, participaron ex futbolistas de la Selección Argentina de 1986 como Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré.

Por otra parte, del entorno de Boca, se acercaron Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila. También, el líder de la barra La 12, Rafael Di Zeo.

Luego, se acercó Javier Mascherano, el capitán de Argentina cuando Diego dirigía. También, fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. 

Compartir en

El país superó las 60.000 muertes y reportaron 25.932 nuevos casos

Las cifras de este miércoles muestran que hubo 3.213 contagios menos que el martes. Además fallecieron 291 personas y 2.769.552 son los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Informaron 29.145 nuevos casos y 316 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.743.620 y las víctimas fatales ascienden a 59.792. Ya son 2.407.853 los pacientes recuperados.

Comenzarán la fabricación de la vacuna Sputnik V en Argentina

En junio iniciará la producción masiva. El primer lote fue enviado a Rusia para su control de calidad. El laboratorio Richmond es quien lleva a cabo la tarea.