martes, 19 de enero de 2021

Muere un reconquistense tras chocar dos caballos sueltos en la ruta

Emilio Rubén Petroli, oriundo de Reconquista, chocó a dos equinos sueltos sobre la Ruta N° 1 a la altura de la ciudad de Helvecia el martes a la noche. El hombre quedó atrapado en el auto y falleció de inmediato.

Ayer martes por la noche, el hombre viajaba por la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 87 en el acceso norte a la ciudad de Helvecia, cuando dos caballos sueltos se cruzaron en su camino. El impacto del auto contra los animales le provocó la muerte en el acto.

Emilio Rubén Petroli tenía 65 años, estaba jubilado de la Policía donde alcanzó el rango de comisario inspector. Trabajó en la Comisaría de Las Toscas y en la central departamental de policía (U.R.IX), entre otros destinos. Desde que se jubiló trabajaba en una distribuidora de lácteos de su cuñado por calle Colón; también fue presidente de la comisión del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe. Estaba casado con Estela Maris Bernardis y vivía en calle Amenabar al 40. Sus hijos: Javier y Andrea. El sepelio será este miércoles 13 de enero, a las 17:00 horas, en el cementerio municipal de Reconquista.

En el lugar trabajó el personal policial, especialistas en Criminalística y los Bomberos Voluntarios. La fiscal Lucila Nuzzo dispuso que se convoque a un médico veterinario para dar con el propietario de los equinos.

Compartir en

Corte de luz programado para este martes

Será en el horario de 6,30 a 7,30 horas por razones atribuidas a trabajos de mantenimiento. Son varios los barrios que verán afectado el servicio de energia

Las autoridades sanitarias actualizaron la situación de la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 mantuvo, en la mañana del lunes 18 de enero, su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin