martes, 20 de abril de 2021

Muestra itinerante "Nuestro Jaaukanigás"

Se trata de una muestra que recorrerá distintas localidades poniendo en valor el Sitio Ramsar Jaaukanigás. La presentarán este viernes en Reconquista con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza

 Será este viernes a las 9 horas en Reconquista. Se trata de una muestra que recorrerá distintas localidades poniendo en valor el Sitio Ramsar Jaaukanigás. 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, invita a participar este viernes de conferencia de prensa de presentación de la muestra itinerante “Nuestro Jaaukanigás”. La actividad será a las 9 horas en la sede de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente, Hipólito Yrigoyen 1001 de Reconquista. La actividad será encabezada por el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza. 

La muestra tiene como objetivo llegar a cada localidad con una propuesta didáctica para dar a conocer y concientizar de la importancia del Sitio Ramsar Jaaukanigás. La muestra itinerante contará con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio y será presentada por alumnos de la carrera de Analista en Medio Ambiente que se dicta en la Escuela Superior de Comercio N 43 de la ciudad de Reconquista. 

Además se incluye una muestra plástica de la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N 5074 de Reconquista. La primera localidad a la que llegará la muestra será Villa Ocampo, el miércoles 26 de junio.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.