sábado, 10 de abril de 2021

Multas para los vacunados VIP en Reconquista

El proyecto aprobado fue presentado por la Concejal Fedra Buseghin. Las mismas llegan hasta los 500 mil pesos.

"AHORA SI, APROBADO! MULTAS PARA LOS CORRUPTOS VACUNADOS VIP EN RECONQUISTA", celebro la Concejal por Cambiemos, Fedra Buseghin. La edil había presentado el pasado 11 de marzo, el proyecto para cobrar multas a todos los funcionarios y/o personas que reciban y/o faciliten de manera fraudulenta la vacuna contra el COVID-19. 

Las multas llegan hasta los $500.000 y, tal como expresó la funcionaria, "el dinero va destinado al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad, a bomberos voluntarios y a organizaciones sin fines de lucro que traten problemas de adicciones".

"No a la Corrupción, si a la transparencia", celebró Buseghin en su cuenta de Twitter.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.